drawgasmic y cumpleaños

Estos son los bocetos de el ultimo dibujo de "Principez te regala" y todo el proceso que llevo al dibujo que envie a la exhivicion/ show drawgasmic, en Sant Louis, EEUU.
El primero de la secuencia lo hice un dia en el colectivo... pasaba frente al Palacio Ferreira y me llamo la atencion una imagen de una chica, que se usaba para promover la muestra Mujeres. Entonces con eso en mente viaje dibujando. El segundo lo dibuje caminando, un dia que pase por el otro lateral del museo (ituzaingo), nuevamente esta imagen y me fui hasta mi casa dibujandola. Al tercero lo hice (sentado tranquilo) despues de ir a ver la muestra y gracias a que me lleve una pequeña imagen donde salia esta obra, que me entere que era de Alicia Candiani. Y finalmente al cuarto lo hice especificamente para planificar el dibujo que mandaria al DRAWGASMIC. El titulo de la obra... "ALICIA"
Ahora estoy empezando otra version en un lienzo. Y seguramente en algun momento haga otra version en una pared. Entre el segundo y tercer boceto tambien hice una imagen muy similar en una pared.
Se puede ver haciendo click en los siguientes links:
El resultado del dibujo de "Principez te regala".
El resultado de Alicia para Drawgasmic.
Y el que quedo pintado en un muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario